Industria Láctea de Florida por mejorar el tratamiento de la materia prima

LácteoFlorida, 20 jun. – La Industria Láctea del municipio de Florida muestra hasta la fecha indicadores económicos notables, relacionados con el acopio de leche en cifras superiores a lo pactado, y el cumplimiento de los indicadores de eficiencia en el proceso de elaboración de Yogurt.

Otros aspecto que sobresalen en la gestión del referido centro están dados  por el sistemático esfuerzo del personal de  mantenimiento con el apoyo  de investigadores e innovadores, para mantener activos los diferentes  equipos de su área industrial, en especial los compresores y el sistema de  frío.

El colectivo de trabajadores de la Industria Láctea de Florida centrará los esfuerzos para mejorar el tratamiento de la materia prima adquirida en las distintas áreas agrícolas del territorio, evitar el deterioro de la leche con  un ágil acarreo y mantener el  pago  a  los  dueños  de  vaquerías  por encima  de cuatro  pesos el litro.

En este periodo la entidad reporta el incremento salarial de sus  trabajadores, con un salario medio superior a los 1000 pesos,  beneficiados por los resultados de su gestión productiva y la  comercialización de los  distintos  renglones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s