Cooperativa Romárico Cordero de #Florida mantiene su paso en la #produccióndeleche #Cuba

Aumenta producción lechera en entidades campesinas del municipio Florida

Aumenta producción lechera en entidades campesinas del municipio Florida

Florida, 24 jun.- La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero del municipio de Florida, mantiene su paso arrollador en la producción de leche vacuna, con aportes que superan los100 mil litros por encima del plan de acopio comprometido hasta cierre de la primera quincena de junio.

Reconocida como la segunda entidad campesina de la provincia de Camagüey, por el volumen de su aporte lechero, la millonaria entidad completó aquí la venta de  unos 570 mil litros del alimento, aún cuando se impone trabajar allí en la mejora genética de los rebaños para incrementar la eficiencia en el ordeño.

Los vaqueros de la CCS Romárico Cordero en Florida, cuentan en sus predios con cuatro puntos de enfriamiento del lácteo, dotados con 10 termos de diferentes capacidades, inversión que agiliza el acarreo, garantiza la calidad del producto y multiplica las posibilidades de entrega a la Industria.

Miralis Betancourt Quezada, Presidenta y líder de la CCS, reiteró a la prensa que “más de 500 mil litros de leche enviados a la Industria, sitúan a los campesinos de su entidad a medio camino de repetir la hazaña de conseguir 1 millón por segundo año consecutivo”. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s