Se entrevista Lazo en Moscú con presidente de la Duma Estatal rusa

narislazMoscú, 24 jun. – El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Po­pular, Esteban Lazo Hernández, y el presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de Rusia, Ser­guei Narishikin, celebraron conversaciones oficiales en Moscú, como parte de la visita que realiza el dirigente cubano a Rusia.

Ambas partes coincidieron en el alto nivel de diálogo político y de in­tercambio que existe entre los dos países y la buena marcha de las re­lacioneseconómico-comerciales co­mo parte de la efectiva participación de Rusia en el programa de desarrollo económico y social cu­bano, informó el sitio digital de la cancillería cubana CubaMinrex.

El presidente de la Duma Estatal definió a Cuba como el socio más fiel y confiable que tiene su país en la región de América Latina y el Ca­ribe y llamó a seguir fortaleciendo los nexos en todas las esferas.

Lazo celebró el alto nivel de las relaciones entre ambos Parla­mentos e hizo un llamado a profundizarlas con la rú­brica de un nuevo Convenio de Coo­peración entre am­bos órganos legislativos.

Asimismo, agradeció el apoyo per­manente de la Duma en la lucha contra el bloqueo y la liberación de nuestros cinco héroes y se pronunció firmemente contra las sanciones que Occidente aplica a Moscú y la ampliación de la OTAN hacia sus fronteras.
Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s