Fotografías de Fidel inauguran Arte en la Rampa

fidel-soldado-de-las-ideasLa Habana, 2 jul.- La XVII Feria Arte en la Rampa se inauguró con la exposición Fidel, soldado de las ideas, de los fotorreporteros Liborio Noval e Ismael Francisco González. El ministro de Cultura, Julián González Toledo, acudió a la muestra, la que recorrió con gran interés.

Las imágenes exhiben prácticamente todo el periodo revolucionario. En ellas se reflejan momentos históricos en los que fue protagonista el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Los lentes de Liborio e Ismael captan al líder histórico de la Revolución en situaciones como el recibimiento del Papa Juan Pablo II, disímiles discursos, apariciones en la Mesa Redonda, actividiades culturales, entre otros eventos.

La exposición es un homenaje al próximo 90 cumpleaños de Fidel y está integradas por 19 instantáneas, todas resultado de coberturas periodísticas. La foto más antigua data de 1960, mientras que la más reciente es del último discurso público del Comandante, en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, tomada por Ismael Francisco el pasado 19 de abril.

(Tomado de CubaDebate)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s