Industria Láctea de Florida prepara condiciones para asimilar el incremento lechero

leche_puntoFlorida, 5 jul.- El aprovechamiento óptimo de las capacidades de transporte de todos sus medios y de las vasijas para el traslado de la leche, resulta determinante para alcanzar los volúmenes de acarreo requerido del alimento desde las vaquerías o puntos de enfriamiento hasta la pasteurizadora.

Con tendencia a llegar hasta  cerca de los 40 mil litros diarios, unos 4 000 más que los actuales, durante la etapa pico de producción los directivos de la Industria Láctea local ponen en marcha un grupo de medidas destinadas a recepcionar  parte del líquido en el horario de la mañana y la otra en la tarde.

Los volúmenes recibidos demandan el rápido procesamiento por el personal de la fábrica, tanto en el descargue de las cisternas utilizadas para el acopio como la aplicación de frío en sus neveras o la pasteurización para proteger la leche y ser utilizada para los diferentes objetivos productivos planificados.

La eficiencia en cada uno de los procesos en el tratamiento del alimento, venta fluida a la población , yogurt de diferentes tipos, demandan del cumplimiento de los parámetros establecidos en las entregas a los clientes del establecimiento.(Humberto Guevara Esquivel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s