Sector de la Cultura en Florida garantizará el disfrute de este verano 2016

casa-cultura-floridaFlorida, 8 jul.- El programa de actividades organizado por el sector de Cultura en Florida,  cuenta durante el verano con la colaboración de las unidades artísticas de la cabecera provincial, las cuales llegarán hasta las comunidades más alejadas del territorio.

En las demarcaciones de San Antonio y San Gerónimo se presentarán hoy viernes, el proyecto sociocultural Golpe a Golpe y la Brigada de Jóvenes Creadores de la Asociación Hermanos Saíz; mientras, el proyecto Qué vivan los barrios, regalará su actuación a los vacacionistas y residentes en playa Florida.

Otras agrupaciones artísticas como la Orquesta Danzonera “La Bella Época”, el Ballet Contemporáneo “Endedans”, La Andariega y el grupo teatro “De Luz”, llegarán en las próximas semanas, según calendario previsto,  para sumar alegrías en este verano 2016.

La Dirección Provincial de Cultura en Camagüey contribuye con la programación artística de los floridanos, la cual pretende alcanzar los territorios más alejados de la cabecera municipal.(Ailen Vargas Avella/Radio Florida)

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s