Reconocen a pedagogos destacados en acto de cierre del curso escolar en Florida

fidel-educFlorida, 16. – Al cumpleaños noventa del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, dedicaron los trabajadores del sector educacional de Florida, el acto por el cierre del curso escolar 2015- 2016, en el que recibieron el certificado que los acredita  como Destacados por su labor en el perfeccionamiento del proceso enseñanza aprendizaje.

En el encuentro se entregaron las medallas Rafael María de Mendive a varios docentes del territorio por llevar 20 años o más en el sector, y la “José Tey”, a pedagogos destacados, por su aporte al desarrollo educacional del municipio.

Durante el acto se reconoció además a tres alumnas seleccionadas como mejores graduadas de la Escuela Pedagógica Provincial Nicolás Guillén, quienes a partir de septiembre asumirán puestos de trabajo en centros escolares de la localidad.

Profesionales destacados en las tareas de dirección, trabajadores internacionalistas y personal no docente con relevante trayectoria durante el curso que finaliza, también recibieron el reconocimiento de manos de funcionarios del Partido Comunista de Cuba(PCC) y el Gobierno en Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s