Confieren Premio Nacional de Radio 2016

radio-consolaLa Habana, 19 jul. – El Intituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) confirió este lunes el Premio Nacional de Radio 2016 a los destacados creadores Antonio Moltó Martorell, y Fernando González Castro.

Destacado periodista, director de programas informativos, y actual presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), Antonio Moltó posee una larga trayectoria como radialista, medio en el que ha desempeñado múltiples funciones que han sido avaladas por numerosos premios nacionales y reconocimientos.

Fernando González Castro, actor, escritor y director de programas en la emisora CMHW, de la provincia de Villa Clara, ha dedicado más de 35 años al mundo de la imagen y el sonido.

Poeta repentista y estudioso del folklor campesino, entre los logros más significativos de González Castro sobresalen dos premios Caracol otorgados por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Radio 2016 tendrá lugar el próximo 22 de agosto durante las celebraciones por el aniversario 94 del surgimiento del popular medio de comunicación en el mayor archipiélago del Caribe.
Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s