Celebran en #Florida Acto Municipal por el #26dejulio (+Fotos)

26-julio-conquista-florida-21016Florida, 20 jul.- Con el sentido homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana y el reconocimiento a los colectivos laborales con resultados durante el presente año en el territorio, se celebró este miércoles en el Consejo Popular de Conquista el Acto Municipal en Florida por el Aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La conmemoración político – cultural por el Día de la Rebeldía Nacional, fue un momento especial para agasajar también a integrantes de las organizaciones de masas en esa demarcación rural y representantes de organismos municipales, por su actuación y apoyo en la materialización de las diferentes obras sociales en beneficio de esa población.

Como colofón a la significativa fecha del “26 de Julio” y al cumpleaños 90  de Fidel, fueron acreditados en nombre del pueblo y las autoridades del municipio más de treinta hombres y mujeres de Florida con la condición de Militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) y del Partido Comunista de Cuba(PCC).

El Acto Municipal conmemorativo a la Gesta del Moncada en el Consejo Popular de Conquista en Florida, si bien constituyó momento para emular los resultados hasta la fecha, reafirmó el compromiso de continuar con ese impulso en el despliegue de otras acciones socioeconómicas demandadas en esa comunidad rural y el territorio. (Yunier Soler Castellano /Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s