Consejo Popular Conquista es sede hoy del Acto Municipal por el 26 de julio

Listo el Cuartel Moncada para el acto central por el 63 Aniversario delos Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y el 500 Aniversario de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba, el 25 de julio de 2015. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/

AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/

Florida, 20 jul.- Los pobladores del Consejo Popular de Conquista, celebran hoy desde horas tempranas el Acto Municipal en Florida por el Aniversario 63 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Entre las acciones que tuvieron lugar en este asentamiento poblacional para saludar la fecha, resaltan la reparación constructiva y pintura de  locales en los cuatro consultorios médicos  que benefician a los habitantes del lugar, así como la entrega de nuevo equipamiento.

De igual forma, fueron bien acogidas las actividades de rehabilitación y embellecimiento efectuadas en las aulas, así como la entrada de nuevas mesas y sillas, como garantía y mejoramiento para los planes educativos previstos en las cinco escuelas enclavadas en el consejo popular de Conquista.

Las acciones constructivas materializadas sobre centros educativos y consultorios médicos en la comunidad sede del Acto Municipal por el Día de la Rebeldía Nacional en Florida,   preservarán tan importantes programas sociales, en beneficio de la calidad de vida del pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s