Compañía de Teatro “De Luz”; reflexión y distracción durante el #verano en #Florida (+Fotos)

teatro-de-luz-florida-8Florida, 21 jul.- Una exhortación a proteger el Medio Ambiente fue el mensaje recreado  a través de la obra de teatro callejero “Contra Reloj”,  presentada por la Compañía de Teatro “De Luz”, de gira por el municipio de Florida.

El parque José Martí, escenario natural, fue el escogido para hacer un llamado a través de las artes escénicas de la importancia de cuidar y proteger la Flora y la Fauna, a partir de los daños causados en la actualidad, por el fenómeno meteorológico “El Niño¨”

Con el empleo de vestuarios elaborados a partir de productos reciclables, los artistas hacen reflexionar sobre la necesidad de evitar la contaminación ambiental, en una puesta en escena cargada de fantasía y elementos como los zancos y los coturnos, empleados para hacer resaltar a los actores del público presente.

La obra “Contra Reloj” presentada en Florida por la Compañía de Teatro “De Luz”, lleva su mensaje a todos los municipios de la provincia de Camagüey, como una novedosa oportunidad para conjugar la reflexión y la distracción durante el verano. (Yunier Soler Castellano/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s