Concierto de los #RollingStones en #Cuba llegará a los cines del mundo

Los Rolling Stones, durante el Concierto por la Amistad, que se celebro en los alrededores de la Ciudad Deportiva, en La Habana, el 25 de marzo de 2016. ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

Los Rolling Stones, durante el Concierto por la Amistad, que se celebro en los alrededores de la Ciudad Deportiva, en La Habana, el 25 de marzo de 2016.
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

El multipremiado director de cine Paul Dugdale propone vi­vir nuevamente el fenómeno de los Rolling Stones en La Ha­ba­na. El audiovisual Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba, que toma su nombre de una canción de Chuck Be­rry, será estrenado el próximo 23 de septiembre, en una presentación única por todo el mundo.

“El show en Cuba fue simplemente deslumbrante”, dijo Mick Jagger en una declaración. “Fue un momento increíble; un enorme mar de personas se veía hasta donde nuestros ojos podían mirar. Tú po­días sentir el sonido entusiasta de la multitud y eso fue para mí el momento cumbre”.

El grupo asegura que el concierto reunió alrededor de un millón de personas, y ellos cantaron hits como (I Can’t Get No) Satisfaction, Jumpin’ Jack Flash, You Got the Silver, entre otras. El grupo vocal cu­bano En­trevoces se les unió en You Can’t Always Get What You Want.

Los Rolling Stones revelaron un video de su actuación en Cu­ba, par de días después del concierto, junto con algunos comentarios de la banda. “Cu­ba tiene muchos tipos de músicos, todos ellos brillantes” señaló Jagger. “Era inevitable que pudiéramos actuar aquí al­gún día”. (Con información de la revista The Rolling Stones)

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s