Reciben beneficios sociales integrantes de cooperativa floridana

bloquesFlorida, 30. – La entrega de unos 20 000 bloques a los socios para mejorar sus condiciones de vivienda, se incluyó entre las gestiones de atención al hombre materializadas en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA)  Abel Santamaría del municipio de Florida, con el propósito de garantizar la satisfacción de necesidades, la estabilidad de la fuerza y el sentido de pertenencia del principal recurso con que cuenta la entidad.

A ello se suma un importante grupo de beneficios entre los cuales resalta  el salario medio superior a los 1000 pesos, la venta de alimentos con destino al autoconsumo familiar  y la prestación de créditos  del capital  propio a los campesinos, para mejorar las condiciones habitacionales o concretar  otros proyectos de vida.

El perfeccionamiento de la atención al hombre en la CPA Abel Santamaría se extiende asimismo hasta el plano comunitario, espacio donde el protagonismo incluye la reparación de instituciones sociales, la rehabilitación de vías internas y el apadrinamiento de actividades políticas y culturales.

De acuerdo con el criterio de los principales directivos de esa unidad de vanguardia, “No se puede aspirar a resultados  superiores si no se consigue que el hombre se enamore de su labor y del centro de trabajo, para eso,- añadieron-, hay que apoyarlo en la satisfacción de las necesidades fundamentales para consolidar su sentido de pertenencia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s