Dedica revista cubana Bohemia edición extraordinaria por cumpleaños 90 de Fidel Castro

bohefidLa Habana, 5 ago. – La dirección de la revista Bohemia informó aquí que en breve circulará una edición extraord­inaria con motivo del cumpleaños 90 del líder de la Revolución Cubana, Co­mandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Este número, expresa la fuente, no pretende ser una biografía ni un tratado de historia, aunque hayan escrito historiadores; tampoco es una recopilación de trabajos periodísticos, si bien resume oficios de esta profesión. Al intentar una valoración de su dimensión histórica o describir pa­sajes de su vida o ambientes en que se ha de­senvuelto, se aspira a lograr un modesto acer­­camiento a cuánto ha significado Fidel para Cu­ba, para Nuestra América y el mundo en general.

La edición es un homenaje respetuoso, con admiración y cariño, a quien nos ha enseñado a ser cada vez más profundamente martianos y mejores patriotas; a crecernos ante cualquier adversidad o meta, y sentir a plenitud el orgullo de ser revolucionarios cubanos en to­da la magnitud aprendida de su magisterio, destaca la información.

La dirección de la revista expresó que esta edición extraordinaria sobre Fidel Castro será vendido íntegramen­te en los estanquillos y puntos de venta del Ministerio de Co­mu­ni­ca­ciones.
Radio Habana Cuba

Una respuesta a “Dedica revista cubana Bohemia edición extraordinaria por cumpleaños 90 de Fidel Castro

  1. Pingback: Dedica revista cubana Bohemia edición extraordinaria por cumpleaños 90 de Fidel Castro | Golpeando el Yunque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s