Con diversas actividades festejarán trabajadores floridanos cumpleaños 90 de Fidel

fidel901Florida, 19. – El  movimiento  obrero  del municipio de Florida  festejará  con actividades  especiales el venidero 13 de  agosto, fecha del cumpleaños  90  de Fidel Castro Ruz en  el  Molino Arrocero Libertad, la  Fábrica  de  Refrescos  y la  clínica  Estomatólogica  del Micro Distrito, lugares  visitados  por  el Líder  de la Revolución  en las  décadas  del  60 y  el 80.
Otras  celebraciones se efectuarán mediante  matutinos  en  los  colectivos  laborales, con el montaje de micro  exposiciones  relacionadas  con  la vida y obra del comandante  en  jefe  y se  incrementarán  por  estos  días las  acciones  de  embellecimiento de  las unidades y la  colocación de banderas  cubanas y del 26 de julio.

Para el sábado 13 de agosto, lo previsto es que representantes  de  los colectivos obreros participen en la  celebración central  del territorio  de  salutación a Fidel, a realizarse en áreas del  parque  José  Marti de esta  localidad, donde en horas de la  noche  el sectorial de  cultura  le regalará una gala cultural protagonizada por artistas aficionados y profesionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s