Fábrica de Tabaco de Florida mantiene indicadores productivos elevados

tabacos-floridaFlorida, 16 ago.- El cumplimiento de los principales indicadores  productivos y económicos  de los planes trazados hasta la fecha, se mantienen como resultados relevantes de los trabajadores de la Fábrica de Tabacos “Rolando Valdivia” de Florida.

Al cierre de julio  se sobrepasaba en un 5 %  la entrega de tabaco torcido y en un volumen similar las ventas realizadas a comercio interior, con indicadores de calidad en correspondencia con los parámetros establecidos para el sistema.

Aspectos relacionados con la asistencia, la continuidad  en la capacitación de nuevo personal para la fábrica y el mantenimiento de las directivas de empleo de la electricidad, constituyen aspectos de interés para los directivos y trabajadores del centro.

En la entidad tabacalera del municipio de Florida, más del 75 % de su fuerza laboral está integrada por mujeres, quienes cumplen los reglamentos disciplinarios establecidos, en labores como el despalillo, el torcido y en el anillado de los puros terminados.

Guardar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s