Florida afianza resultados en el Programa Materno Infantil

programa-materno-infantil-cubaFlorida, 20 ago.- El municipio de Florida incrementa los niveles de atención del Programa Materno Infantil (PAMI), con el propósito de afianzar los resultados de supervivencia y calidad de vida de la madre y del menor, en consonancia con el desarrollo social y humano alcanzado por el pueblo cubano.

En consecuencia resalta aquí, hasta la fecha, el logro de una tasa de mortalidad infantil de 4,3 por cada mil nacidos vivos, cifra que se mantiene por debajo de la media en la provincia y el país.

Más de 430 nacimientos fueron atendidos desde inicios de enero hasta el presente por parte del colectivo de obstetras y neonatólogos del Hospital Municipal Comandante Manuel Piti Fajardo, con auxilios de alto nivel profesional y el máximo de satisfacción por parte de las pacientes.

La atención Materno-Infantil en Florida, incluye tareas de carácter multisectorial y recibe el apoyo de numerosos actores e instituciones locales comprometidos con el bienestar de la embarazada, la madre y el recién nacido, a partir de la asistencia médica primaria, la alimentación requerida y el soporte imprescindible de la familia y la comunidad.(Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s