Benefician a Clínica Estomatológica Escolar de Florida con acciones de remozamiento

dientesFlorida, 27. – La clinica de estomatología ubicada en las inmediaciones de la Carretera Central  de Florida se beneficia también con las tareas de rehabilitación y mejora que se ejecutan en las instituciones de salud del territorio, con el propósito de brindar un mejor servicio al paciente y  facilitar el trabajo diario de los técnicos y especialistas del centro.

Durante una visita a la también conocida como Clínica Escolar, se pudieron apreciar los resultados en la sustitución de los  viejos conjuntos dentales por otros recuperados y con menor tiempo de explotación, lo cual  tributa a la eficiencia en la atención bucal y la comodidad de quienes concurren a la unidad  odontológica.

El programa de remozamiento que incluye el cambio de los sillones existentes en la entidad por varios de los que fueron  desmontados de la clínica de adultos y reparados, fue recibido con optimismo  por los  trabajadores y directivos  de su homóloga en Florida.

Esta, junto a otras labores constructivas y de renovación  impulsadas por el Sistema de Salud Pública en el municipio,  incrementa aquí  la calidad de la asistencia médica,  defiende la vocación humanista del Socialismo y  hace realidad la Política Económica y Social del Partido Comunista y la Revolución, ratificada en el VII Congreso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s