Garantizada en Florida la atención social a combatientes y sus familiares

combatientesFlorida, 28. – El respeto a la historia y la gratitud de la Patria hacia los hombres que la defendieron en diferentes momentos de la revolución también se manifiesta en la atención social que reciben más de 200  combatientes y sus familiares  en el municipio de Florida.

Bajo el amparo de la entidad municipal encargada para ello, veteranos de diferentes gestas que viven con enfermedades o con limitaciones físicas, junto a familiares  de los fallecidos en misiones libertarias o protectoras de la nación recibieron aquí durante el año en curso ayudas monetarias o en productos, en gestiones administrativas y asistencia médica.

Chequeras permanentes  o pagos eventuales con el propósito de solventar necesidades de primer orden, entrega de ropa, calzado, equipos electrodomésticos, facilidades de traslado a otros territorios para asistir a turnos médicos y localización de medicamentos, se incluyen en el apoyo a los combatientes y sus familiares.

El trabajo conjunto  de las Fuerzas Armadas Revolucionarias  y del Gobierno como administrador de la tarea, mejora la calidad de vida y salvaguarda la dignidad  de un grupo de hombres y mujeres que dieron lo mejor de si en  defensa de la justicia, la independencia y la integridad de la patria cubana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s