Industriales rompe racha ganadora de Matanzas en Serie Nacional de béisbol

industriales-beisbolLa Habana,14 sep. – Un cuadrangular del jardinero Joassan Guillen en la alta del décimo capítulo le dio este miércoles la victoria a Industriales seis carreras por cinco ante Matanzas, y dejo en 18 las victorias consecutivas de este equipo en la Serie Nacional de béisbol.

El jonron de Guillen fue ante las ofertas del derecho Alexander Bustamante, que cargó con la derrota, en tanto, el también diestro Eddy Abel García, que entró de relevo en el octavo se acreditó la victoria.

El choque, celebrado en el estadio Victoria de GIron, arribó al séptimo con ventaja de los locales 5-2, pero los llamados azules de la capital, descontaron dos en esa entrada y lograron igualar en la alta del octavo.

Matanzas, con récord de 27-3, no perdía desde el sábado 20 de agosto, cuando cayó como visitante ante el monarca defensor, Ciego de Ávila.

Por su parte, para Industriales, con más derrotas que victorias en la Serie 14-15, el éxito de esta tarde representa mantenerse abrazado en los puestos del ocho al diez en la tabla de posiciones, con los planteles de la Isla y Las Tunas.
Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s