Fiesta en el Parque #JoséMartí por aniversario de los #CDR #RevoluciónCubana #Cuba

cdr-aniversario_5Florida, 26.- Este 27 de septiembre el parque José Martí de la ciudad de Florida será el escenario de las actividades centrales por el advenimiento del aniversario 56 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución(CDR).

Desde horas tempranas está prevista la realización de una donación de sangre en el local de la Cruz Roja municipal, el festival de la caldosa y una feria comercial y agropecuaria, acciones dedicadas al cumpleaños de la mayor organización de masas del país.

La actividad por la efeméride de los CDR contará con la participación de artistas aficionados, los Instructores de arte de la Brigada José Martí, los representantes del INDER y otras entidades de esta localidad, convocadas a hacer de esa jornada una fiesta para el disfrute popular.

La celebración del aniversario 56 de la constitución de los CDR este 27 de septiembre, también será un momento propicio para festejar en las cuadras, fortalecer la unidad del barrio, reconocer a los vecinos más destacados en las tareas de la economía, la Salud Pública, el Deporte, la Educación y otros sectores sociales.(Edilena Escobar/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s