Efectuado en Florida acto municipal por aniversario de los CDR + (Fotos)

cdrFlorida, 27 sep. – Con la participación de cederistas, federadas y pioneros  de Florida, tuvo lugar en la noche de este 26 de septiembre, el acto municipal por el 56 aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), en la zona 119 perteneciente al Consejo Popular Ibarra, ganador de la emulación en saludo al 28 de septiembre.

Durante el encuentro de pueblo fueron reconocidos varios comités de cuadra y zonas vanguardias a nivel de municipio, provincia y país,   por su destacado trabajo en la organización de masas, todas ubicadas en esta misma demarcación local.

Durante el acto, Leticia Sánchez Céspedes,  coordinadora municipal de los CDR en este territorio recibió  el  reconocimiento por los 56 años de creada la mayor organización de masas del país, de manos  de la secretaria general de la FMC y la máxima dirección del Partido en este municipio.

En la actividad central municipal por el 56 aniversario de los CDR se reconoció el papel de las entidades como Salud Pública, Cultura, el INDER, Acopio, la Corresponsalía de Televisión y la Emisora Radio Florida, por su permanente apoyo al cumplimiento de las tareas cederistas.

cdr1cdr2cdr3cdr4cdr5cdr6

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s