Todo listo en la “9 de abril” para el acto municipal por el Día del Trabajador #Agropecuario

cpa-cubaFlorida, 29 sep.- La Unidad Empresarial de Base 9 de abril, perteneciente al Sistema de la Agricultura en Florida, acogerá este 3 de octubre el acto municipal por el Día del Trabajador Agropecuario, por los resultados de ese colectivo en lo que va de año.

Según se conoció, el mérito constituye un estimulo sobre todo para los trabajadores de la “9 de abril”, artífices y beneficiarios fundamentales de la transformación agraria en sus predios del Consejo Popular Rodolfo Ramírez Esquivel.

De igual forma resalta la celebración en Florida este domingo del acto provincial de la Empresa de Acopio por Día del Trabajador Agropecuario, como premio al excelente desempeño de la comercializadora local durante los meses transcurridos del calendario 2016.

La Unidad Empresarial de Base de Acopio en Florida destaca por una oferta que supera aquí los 20 productos en tarima, por la favorable opinión del pueblo al evaluar su gestión de venta y por el sobrecumplimiento del plan técnico- económico del sistema con varios meses de antelación al cierre del año en curso.(Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s