Este domingo jornada de #elecciones en #Nicaragua

Este domingo jornada de elecciones en Nicaragua

Este domingo jornada de elecciones en Nicaragua

Managua, 6 nov.- Los centros de votación abrieron hoy sus puertas en Nicaragua para que los electores escojan al presidente y vicepresidente de la República, así como a 20 diputados nacionales, 70 a nivel departamental y regional y 20 al Parlamento Centroamericano.

Desde las 07:00 hora local los nicaragüenses comenzaron a ejercer su derecho al sufragio, en un ambiente de completa tranquilidad y sin incidentes.

En tanto, las distintas delegaciones invitadas a acompañar el proceso iniciaron sus recorridos por las juntas receptoras de votos y constataron el ambiente cívico que se vive este domingo en el país.

Si bien para la primera magistratura del país aspiran seis candidatos de diversas tendencias políticas, todos los pronósticos coinciden en que el presidente Daniel Ortega obtendrá sin contratiempos un nuevo mandato, gracias a una gestión de gobierno incluyente, de alianzas y de consensos.

El líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional mantiene una amplia base social, identificada con un proyecto que se define como cristiano, socialista y solidario.(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s