Se pronunciaron combatientes floridanos contra el bloqueo yanqui

sam_4381-smallFlorida, 6 Nov. – Los miembros  de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, ACRC, en Florida, en nombre del total de los integrantes de esa fuerza en la provincia de Camagüey manifestaron de forma pública, su condena al Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba desde hace 56 años.
Encabezados por el Teniente Coronel Julio David Chong, Presidente de la asociación en la región agramontina, los veteranos y nuevos actores de la vanguardia en diferentes misiones libertarias y humanistas del pueblo cubano se juntaron aquí con la generación del futuro, para  ratificar una vez más su respaldo a la revolución socialista que forjaron, ayudan a construir y defenderán por siempre.

Isnel Perez Crespo, Secretario para el Trabajo Patriótico e Internacionalista de la Asocaición de Combatientes en la provincia de Camagüey denunció aquí los daños de la  política hostil del imperio contra los nacidos en esta isla y  resaltó que pese al empeño de algunos  recalcitrantes, “un día no muy lejano veremos  arriar las banderas del bloqueo genocida que asfixia y lastra el desarrollo socioeconómico de la mayor  república de las Antillas”.
En tanto la Licenciada en Enfermería Elizabet Mendieta Martínez, colaboradora de la Misión Medica cubana en Venezuela, llamó a “No bajar la guardia y mantener el combate colectivo hasta alcanzar el fin de ese engendro prehistórico y criminal”.

Al resumir el acto provincial de la ACRC en condena pública al bloqueo económico, comercial y financiero  impuesto por  los  Estados Unidos contra Cuba realizado en este municipio, Anaisa Martinto Hernández, combatiente y Diputada por Florida a la Asamblea Nacional del Poder Popular recordó que nueve administraciones de la Casa Blanca jamás perdonaron el ejemplo de paz, solidaridad y rebeldía de la nación cubana.

sam_4382-smallsam_4383-smallsam_4384-smallsam_4385-small

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s