Reparaciones del área de purificación garantizarán arrancada a tiempo del “Argentina”

zafra-argntFlorida, 19 nov. – El  área  de purificación  en  el  central Argentina es escenario  por  estos  días  de  fuertes  jornadas  para adelantar en lo posible el proceso de reparaciones, realizar la prueba general de zafra el 22 de noviembre junto al resto de la industria, y posibilitar al ingenio arrancar el primero de  diciembre.

En purificación se  realizó un  trabajo de  gran  envergadura  que  incluyó   la  modificación de dos  calentadores, un  sistema  adecuado para garantizar la clarificación del jugo y la reparación casi  capital de  uno de los  filtros, acciones que demandaron del aporte de un significativo grupo de brigadas para su terminación antes del inicio de la contienda.

De forma  general,  cuando  sólo  faltan detalles  para la  conclusión de los objetivos en los molinos,  el basculador, el área de generación de vapor, la planta  eléctrica  y la  refinería, los  industriales  del  central Argentina, son los de mayores avances en las  reparaciones  en la provincia de Camagüey y valoran de forma positiva el adelanto de la campaña.

Con sistemáticos chequeos por parte del grupo técnico de los  directivos  de la  fábrica y los  especialistas  de la provincia, la  calidad  en las reparaciones ha  estado en las  diferentes  etapas  en el  centro  de las  evaluaciones, como vía para  asegurar la eficiencia en la fábrica y dejar  atrás los incumplimientos de la anterior  contienda azucarera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s