Tanta gloria dada a su pueblo y a los desposeídos de la tierra, no desaparecerá jamás

fidel-cubaFlorida, 1ro dic.- La Historia regaló al pueblo cubano y al mundo un líder invencible, un gigante que abrió caminos con paso firme, con una misión libertaria, su ejemplo le situó en el más alto pedestal de los hombres dignos, visionarios y convencidos de la verdad, sin importar cuán arriesgada fuera la causa que defendía.

Fidel, será por la eternidad ejemplo de las convicciones que caracterizan al verdadero revolucionario de grandes virtudes. El legado y las enseñanzas de uno de los más grandes intelectuales, continuará como la guía para todos los cubanos y los defensores de las causas justas en el mundo.

El Comandante, se inscribe en la especie de hombres con decoro y vergüenza, que aún después de muertos, defienden y enfrentan a quienes les roban a los pueblos la libertad y la esperanza.

Fidel está en cada batalla de la Revolución Cubana, en la labor cotidiana de los hombres, mujeres y niños de esta tierra heroica y rebelde; está en el triunfo de la unidad y la integración latinoamericana, está en cada sitio del mundo donde se luche contra la injusticia y se levanten las banderas de la paz.(Edilena Escobar/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s