Reitera #Venezuela voluntad para proteger al pueblo de la embestida opositora

bandera-venezuelaCaracas, 13 dic.- El diputado a la Asamblea Nacional Héctor Rodríguez reiteró que la Revolución bolivariana agotará todas sus gestiones políticas y los recursos de Venezuela, para proteger al pueblo de las embestidas de la derecha.

En una conferencia de prensa trasmitida por Venezolana de Televisión, Rodríguez declaró que el Gobierno, con el presidente Nicolás Maduro, continuará tomando decisiones para enfrentar a las mafias y contra quienes buscan generar desestabilización nacional con el contrabando hacia Colombia y Europa.

Aplaudimos la decisión del presidente de la República este domingo, de sacar de circulación el billete de 100 bolívares, porque permitirá defender la soberanía nacional, comentó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Esta Revolución, dijo, seguirá tomando decisiones de ese tipo. Estamos aquí para defender al pueblo venezolano, no para amparar a las mafias llamen como se llamen, no importa donde se escondan.

El representante del Bloque de la Patria, además, acusó a sectores extremistas de la derecha de promover y admitir el contrabando del papel moneda venezolano, “parte de las diversas formas de la guerra contra nuestra economía”.

En ese sentido, opinó que “la decisión del Presidente está muy bien tomada” y comentó cuáles son las garantías del pueblo luego de la medida gubernamental.

Los venezolanos tienen 72 horas, luego un conjunto de días hábiles para depositarlos en los bancos de Venezuela. El que legalmente tiene un grupo de billetes, puede depositarlo en su cuenta y cambiarlos a los de otras denominaciones ya existentes, a los nuevos que llegarán o utilizarlos como dinero electrónico, precisó.

La decisión de Maduro obedece a la intención de frenar el contrabando del billete de 100, utilizado por cambistas ilegales en las ciudades colombianas fronterizas con el estado de Táchira. (PL) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s