Sobrecumplen en Florida plan de acopio de carne de cerdo

cerdosFlorida, 14 dic. – La unidad Empresarial de Base Porcino del municipio de Florida  completó con casi un mes de antelación su plan anual de compra de carne de cerdo, y van por más, en el empeño de contribuir  al desarrollo agroalimentario del territorio, la provincia y el país.

Desde el pasado 5 de diciembre, los colectivos vinculados al programa porcino del territorio celebraron la  entrega de unas mil 243 toneladas de carne, de las cuales 26 se consideran por encima de la cifra inscrita en el encargo para el periodo del 2016.

De acuerdo con impresiones de los directivos de la entidad de Porcino en Florida, el resultado actual se fundamenta en la cohesión del equipo de trabajo y la confianza de los productores hacia la gestión del programa, junto al protagonismo de las diferentes formas productivas, que incluye a las Cooperativas de Producción Agropecuarias y de créditos y servicios, además de las entidades  arroceras vinculadas en la crianza de animales.

El sobrecumplimiento del plan del año en el  acopio de carne de cerdo   por parte de la unidad Empresarial de Base Porcino de Florida  demuestra, como insiste siempre el General de Ejército y Presidente Raúl Castro Ruz, que en medio de las dificultades y los retos, “Sí se puede” alcanzar grandes propósitos en beneficio de la sociedad, la economía y el pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s