#Camagüey participará en la Liga Nacional de #Baloncesto #Cuba

baloncestoCamagüey, 16 dic.- La provincia de Camagüey estará representada en ambos torneos de la Liga Nacional de Baloncesto, que comenzará en enero del 2017.

En la rama femenina, las Panteras agramontinas lograron su boleto para la Séptima Liga Superior al dominar la etapa de clasificación en la Zona Central del país, por delante de la selección de Sancti Spíritus, que también accedió al torneo liguero.

Completan la nómina, los equipos de Pinar del Río y La Habana por la Zona Occidental, y Santiago de Cuba y Guantánamo por la Oriental.

En la división masculina, los Tigres camagüeyanos alcanzaron su clasificación en una disputada eliminatoria en la llave del centro, desplazando a los Lobos de Villa Clara y a los Búfalos de Ciego de Ávila, que también obtuvieron sus pasajes, al ubicarse en los lugares segundo y tercero, respectivamente.

La plantilla de ocho equipos para la XXIII Liga Superior masculina del Baloncesto cubano la integran además los quintetos de Capitalinos, Matanzas y Pinar del Río por el apartado occidental, mientras que Santiago de Cuba y Guantánamo, representarán a la región oriental del país. (Luis Florencio Rodríguez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s