Reciben combatientes en Florida medalla “60 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias”

sam_4590-largeFlorida, 16 dic. – Acompañados por la memoria viva del Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,  85  veteranos del Ejército Rebelde, la lucha clandestina  y combatientes de las FAR  y del Ministerio del Interior en retiro con 25 o más años de servicio, recibieron  en Florida, la medalla “60 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias”.

El área frente al busto del Lugarteniente General Antonio Maceo y Grajales, ubicado en el parque José Martí, fue  sede del  acto político militar  de entrega de la distinción a  floridanos merecedores de tal mérito, quienes ratificaron su compromiso en la defensa de las mejores tradiciones de lucha del pueblo cubano bajo el ejemplo del Titán de Bronce.
A la ceremonia de  imposición de la medalla “60 Aniversario de las FAR” en este municipio asistieron dirigentes políticos y del gobierno,  familiares de los  condecorados,  representantes de organizaciones civiles y de masas, pioneros y otros delegados de la nueva generación, encargados de continuar la obra del Socialismo en Cuba.
El galardón que rememora la fecha de inicio de la última etapa de las  guerras por la independencia cubana se otorga a propuesta del Consejo de Estado de la República de Cuba, y su entrega se incluye entre las   actividades nacionales por el 60 aniversario  del desembarco de los expedicionarios del Yate Granma y la creación de las FAR.(Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s