Líder norcoreano envía felicitaciones por aniversario 58 de la #Revolucióncubana

kim_jong_unPyongyang, 1ro ene.- El presidente de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, envió hoy un mensaje de felicitación al gobierno de Cuba en ocasión del aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

En su misiva, el jefe norcoreano de Estado hizo extensivo los parabienes al pueblo de la nación caribeña y ratificó el respaldo y solidaridad de la RPDC con el proceso revolucionario cubano.

Estaremos en la misma línea de combate siempre, sobre todo cuando se trate de frustrar las brutales maniobras anticubanas por parte de fuerzas hostiles, indicó el texto enviado por Kim Jong Un.

Agregó que la RPDC está convencida de que las relaciones entre ambos países se fortalecerán y desarrollarán sin cesar, en el camino por la victoria de la causa de independencia antiimperialista y la del socialismo.

Formulamos sinceros votos por mayores éxitos en las responsabilidades para el presidente Raúl Castro al frente de Cuba y del Partido Comunista, su gobierno en general y para todos los habitantes del querido país caribeño, concluyó el mensaje.

Además, el máximo dirigente norcoreano envió un cesto de flores a la embajada de la República de Cuba en Corea en ocasión de la fecha conmemorativa. (PL) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s