Rinden homenaje dirigentes floridanos a #JoséMartí y a #FidelCastro #Cuba

Monolito procedente de la Sierra Maestra (C), que contiene las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución, ubicado junto al Mausoleo del Apóstol José Martí, en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, el 5 de diciembre de 2016.       ACN  FOTO/ Miguel RUBIERA JÚSTIZ/ rrcc

Monolito procedente de la Sierra Maestra (C), que contiene las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución, ubicado junto al Mausoleo del Apóstol José Martí, en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, el 5 de diciembre de 2016. ACN FOTO/ Miguel RUBIERA JÚSTIZ/ rrcc

Florida, 5 feb.- A rendir tributo a los héroes y mártires de la Patria que descansan en el cementerio de Santa Ifigenia, asisten esta mañana dirigentes del partido y el gobierno de Florida, directivos de entidades y representantes de organizaciones políticas y de masas.

El homenaje a Martí y a Fidel en este sitio sagrado de la historia, es también un compromiso de quienes tienen la misión de gobernar al municipio para obtener mejores resultados en todas las esferas de la sociedad y cumplir el compromiso firmado por la continuidad de la Revolución.

El cementerio de Santa Ifigenia, enclavado en Santiago de Cuba, fue el tercer camposanto oficialmente utilizado en la Isla luego del cementerio de Espada y el Colón; el mismo fue inaugurado en febrero de 1868 y declarado Monumento Nacional desde 1979, por el rico arsenal histórico, arquitectónico y cultural que atesora. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s