Florida, 11 feb. – La fabricación de materiales de la construcción es una prioridad productiva de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de las Industrias Locales en Florida, que tiene continuidad en el presente año, cuando en el mes de enero se reportaron cifras por encima de lo previsto en su plan técnico – económico.
Más de 30 mil bloques de hormigón y 9 000 unidades de baldosas de pisos, constituyen los resultados más significativos de ese colectivo fabril en el período transcurrido del presente año, para reafirmar esa actividad productiva con utilidad para la economía de la entidad y el desarrollo de los programas de la vivienda en el municipio.
A esos resultados en la práctica industrial del territorio, se suma la proyección local de incrementar las producciones con el fomento de condiciones materiales y la mano de obra para elaborar elementos constructivos de cubierta como plaquetas y viguetas de techos en este año 2017.
El colectivo laboral de las Industrias Locales en Florida sobresale en el inicio de este año con la fabricación de materiales de la construcción para dar continuidad a una actividad productiva priorizada en los planes financieros de la entidad y en los programas de la vivienda a nivel local.