Recibió Machado Ventura a dirigente vietnamita

macahdo-ventLa Habana, 17 feb. – El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la compañera Tong Thi Phong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional, quien preside una delegación que visita nuestro país respondiendo a una invitación del parlamento cubano.
En un ambiente fraternal, los dirigentes intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo partidista y parlamentario, así como sobre la marcha de la implementación de los procesos de Renovación vietnamita y de actualización del modelo económico de desarrollo socialista cubano.

Ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, parlamentos, gobiernos y pueblos.

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, participó en el encuentro. Por la parte vietnamita estuvieron presentes Nguyen Van Giau, miembro del Comité Central del PCV y del Comité Permanente de la Asamblea Nacional; Nguyen Trung Thanh, embajador en La Habana, y otros miembros de la delegación.

Granma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s