Texto sobre los Cinco entre las propuestas de la XXVI Feria del Libro

cinco-cubaLa Habana, feb 18.- El libro Lo que yace a través del mar. La verdadera historia de los Cinco cubanos, del canadiense Stephen Kimber, fue presentado hoy en La Habana, en la Feria Internacional del Libro (FIL).
Los antiterroristas Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y René González, además del intelectual cubano Ricardo Alarcón, estuvieron a cargo del lanzamiento que tuvo como sede el Salón de Mayo del Pabellón Cuba.

Durante el encuentro, Alarcón y los luchadores agradecieron el apoyo brindado por el autor de Lo que yace a través del mar, quien conoció el caso de los Cinco mientras realizaba una visita turística a la isla y se enroló desde entonces en la lucha por su liberación.

“Este libro fue el resultado que nosotros siempre buscamos en personas alrededor del mundo. El proceso que sufre una persona honesta que se encuentra con la verdad y se decide a buscar en ella”, agregó René González, quien junto a Fernando González, volvió tras 15 años de prisión en Estados Unidos.

Por su parte Alarcón destacó lo determinante que resultó el apoyo internacional para el regreso de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, el 14 de diciembre del 2014.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Una respuesta a “Texto sobre los Cinco entre las propuestas de la XXVI Feria del Libro

  1. Pingback: Texto sobre los Cinco entre las propuestas de la XXVI Feria del Libro | Golpeando el Yunque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s