Ahorra el operador Mario Nuñez más de 870 litros de combustible #zafra #Cuba

azucar-corteFlorida, 19 feb.- El ahorro de poco más de 700 litros de combustible durante el mes de enero, constituye un logro relevante del operador de combinadas Mario Núñez, perteneciente a la Unidad Básica de Producción Cooperativa, UBPC, Las Margaritas en el sistema Argentina.

Tal cifra bastaría para reconocer el significativo aporte de este veterano  trabajador de la maquinaria, aunque a ello debe agregarse otros 175 litros economizados en los días transcurridos de febrero, índice hecho realidad con la buena utilización de su combinada.

Mario Núñez y el resto del colectivo de la cosecha mecanizada en las Margaritas, cumplen con las regulaciones establecidas para el mantenimiento diario de las cortadoras, la preocupación constante del combustible utilizado y los rendimientos de los campos, para conocer de cuanto petróleo disponen.

Para estos hombres en zafra, el ahorro, la atención a los equipos y la calidad del corte, son aspectos de  diario cumplimiento, su principal preocupación es las dificultad con el transporte para el tiro de la caña, insuficiencia determinante en los niveles de cumplimiento en cada jornada.(Humberto Guevara/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s