Se prepara Ciego de Ávila para la #FeriadelLibro #Cuba

ferialibro-cubaCiego de Ávila, 21 feb.- Con unos 400 títulos a disposición de los avileños, la XXVI Feria Internacional del Libro 2017 llegará a esta ciudad, del 15 al 19 de marzo, en otro encuentro para disfrutar de la literatura nacional y universal.

Según publica Invasor digital, estarán representadas, entre otras, las editoriales Gente Nueva, Ciencias Sociales, Abril, Verde Olivo y Letras Cubanas.

Más de 72 mil libros ya se encuentran en los almacenes del territorio con vistas a satisfacer los gustos de niños, jóvenes y adultos.

Los textos, entre novedades y reimpresiones, abarcan diferentes temáticas y géneros como novelas, poesía, investigación, testimonio, deportes y libros de cocina y para niños.

Masiel Mateos, comunicadora del Centro de Promoción Literaria Raúl Doblado, refirió a la ACN que para esta edición se contará, por vez primera en la provincia, con una librería de libros raros y de uso.

Precisó que funcionarán las habituales áreas de venta en el bulevar del municipio cabecera y las de presentaciones en el Archivo Provincial Brigadier José Gómez Cardoso, el Museo de Historia Coronel Simón Reyes Hernández, la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Casa del Joven Creador, añadió.

Precisó que la cita incluirá los poblados de Vicente, Ceballos y Jicotea, así como también los centros universitarios y penitenciarios, para llevar hasta allí lo mejor de la literatura mundial.

Dedicada a la figura de Armando Hart Dávalos y con Canadá como país invitado de honor, la feria recorrerá la Isla hasta el venidero 16 de abril para concluir en la provincia de Santiago de Cuba.(ACN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s