Celebran en Florida Aniversario 56 del Instituto Nacional de Deporte y Recreación

logo-inderFlorida, 23 feb. – Los mejores entrenadores, técnicos, árbitros y profesores de la Cultura Física y el Deporte en Florida, fueron premiados  durante una Gala Político – Cultural para saludar el Aniversario 56 de la creación del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER), con el homenaje también a su fundador el eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Entre los más de 20 profesionales de ese sector agasajados en el municipio, sobresalió el licenciado Tomás Hernández Suárez, merecedor de la medalla de la Educación Cubana, por sus más de 40 años de labor en la enseñanza deportiva como entrenador de Baloncesto y Metodólogo Municipal del Alto Rendimiento en la actualidad.
El evento fue engalanado por el arte de representantes de la Música y la Danza del movimiento local de artistas aficionados, como regalo a hombres y mujeres consagrados en la misión de promover los ejercicios y las sanas prácticas en cada área de entrenamiento y comunidades del territorio floridano.
Para conmemorar también en Florida el nuevo aniversario  de la creación del INDER, los especialistas de la Cultura Física y el Deporte del municipio prevén el desarrollo de un Acto Político Cultural, en el Cine aurora, este 23 de febrero, día en que se fundó ese instituto, pero hace ya 56 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s