Valoran en Florida labor de la Asociación de Técnicos Agrícolas Forestales

agricultura-sostenible-en-cubaFlorida, 25 de feb. Promover y profundizar en las acciones de capacitación y mejorar el funcionamiento orgánico, constituyen aspectos claves del trabajo a desarrollar por los integrantes de Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas Forestales, ACTAF, del municipio de Florida.

En la valoración realizada en la asamblea de  balance anual de los integrantes  de los diferentes organismos de base de esa asociación, se consideraron como relevantes las acciones realizadas para lograr una mayor participación de sus miembros en los proyectos agrícolas y apoyar  el logro de un desarrollo sostenible en el sector.

De los  análisis hechos en  los encuentros  de  base y en el evento municipal, resaltó la necesidad de incorporar a la asociación a todos los técnicos en las especialidades agroforestales, proceso que permitirá alcanzar una mayor unidad e integralidad del trabajo.

Los asistentes a la reunión de  balance  eligieron  a  Pablo  Duval  Vante como responsable de la ACTAF en Florida, quien junto a  cinco  vocales  tendrán la responsabilidad  del fortalecimiento de la asociación, entidad que a  decir  de  Nilda Yordy Guerra, su presidenta en la provincia, le corresponde un papel esencial en la ejecución de los ambiciosos programas agropecuarios  de Camagüey. Humberto Guevara Esquivel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s