Se prepara #Florida para festejar el 4 de abril #jóvenes #Cuba

jovenes-cubaFlorida, 28 feb.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en el municipio de Florida, se plantean realizar numerosas actividades con vistas a celebrar el venidero 4 de abril los Aniversarios 55 y 56 de ambas organizaciones.

Entrega de distinciones y condecoraciones a estudiantes y militantes destacados, la vinculación a obras de impacto social en el municipio, la realización de concursos y festivales alegóricos a la fecha, entre otras muchas iniciativas, acompañarán los festejos.

De igual forma los movimientos juveniles y el resto de las organizaciones estudiantiles existentes en el territorio también se unirán a la celebración de la que se hará eco cada Comité de Base del municipio y se extenderá a colectivos obreros.

La creación de las Brigadas Juveniles de Estudios Martianos en colectivos educacionales y centros de trabajo, así como la realización de encuentros de generación, la conmemoración de fechas históricas y la atención a tarjas y monumentos locales, son otras de las actividades previas al venidero 4 de abril, así como la realización del Evento Juvenil Martiano y el Concurso Leer a Martí, los cuales ya se desarrollan en las escuelas del municipio. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s