Salud Pública a la vanguardia en las donaciones de sangre en #Florida #DonarSangre #Cuba

La donación de sangre un acto que salva vidas

La donación de sangre un acto que salva vidas

Florida, 3 mar.- El Club de Donantes Voluntarios de Sangre de la Dirección Municipal de Salud Pública, se mantiene como ejemplo en la práctica de esta acción, a partir de la presencia sistemática de sus miembros en las convocatorias libradas con tal propósito en Florida.

Así se confirmó en la última jornada de aportes desarrollada por ese colectivo, donde se acopiaron un total de 11 bolsas del vital recurso destinado a salvar vidas y curar enfermos en las instituciones médicas del territorio y en los centros de investigaciones del sector.

Con varios años dedicados a la tarea de donar sangre, los integrantes del Club de Donantes del Sectorial Municipal de Salud Pública en Florida defienden la actividad constante, no solo en ese empeño, sino además en la visita a lugares de interés histórico, en el reconocimiento a los asociados y en la batalla por la formación de valores.

Cada jornada de entrega del mencionado grupo hasta la fecha estuvo dedicada a resaltar la impronta de personalidades o hechos de la Patria, con destaque para el pensamiento y ejemplo de Fidel, las conquistas de la Revolución y a la salvaguarda de los principios del socialismo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s