Sin cambios Domadores para el duelo ante Caciques de Venezuela

Julio-CesarLa Habana, 15 mar.- Domadores de Cuba viajó este martes con los titulares de la modalidad C-2 hacia la ciudad venezolana de Vargas, sede el próximo viernes del enfrentamiento entre la franquicia cubana y el seleccionado local.

Según informó a Radio Rebelde, Alejandro Barrientos, de la federación cubana, el tres veces campeón mundial (2011,13,15) y monarca olímpico en Río 2016, Julio Cesar La Cruz , encabeza la escuadra, que completan, el también titular olímpico de Londres 2012, Roniel Iglesias, el mosca Yosvani Veitia , el ligero Armando Martínez y el súper completo José Ángel Larduet.

Este mismo quinteto fue el que peleó y barrió con los Cóndores de Argentina el 17 de febrero pasado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

En la categoría C-2, Cuba exhibe un record de 100 victorias y 21 derrotas en Series Mundiales. Las divisiones de 60 y 81 kg son las de mejores resultados con 22 combates ganados y solo dos perdidos, en cada caso, 19-5 es el record en 52, 21-4 en los 69, y 16-8 en más de 91 kg.

Individualmente, entre los púgiles que subirán al ring en el Domo de la ciudad de Vargas, resaltan Julio Cesar con 19 y 2, Roniel con 16 y 4, y Veitia con 12-2, Armadito en los 60 está invicto en solo dos salidas, y el corpulento Larduet presenta balance de 3-2.

Domadores marcha con siete puntos en segundo lugar del grupo A de la VII Serie Mundial, como escolta de los Heroicos de Colombia, que lideran con nueve unidades y recibirán el venidero viernes al colero Cóndores de Argentina

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s