Fármaco cubano melagenina plus intenta conquistar mercado panameño

melagenina-placentaLa Habana, 30 mar.- La melagenina plus sobresale hoy como el producto insignia del Centro de Histoterapia Placentaria (CHP) de Cuba con un 86% de efectividad en el tratamiento del vitiligo e intenta conquistar el mercado panameño.

La directora comercial de la entidad cubana, Bárbara Valdejo, aseguró en entrevista con Prensa Latina, que pese a sus 20 años de existencia este medicamento mantiene una alta demanda y buena aceptación entre los pacientes.

Aclaró que entre los objetivos del CHP emerge la identificación de posibles socios comerciales, distribuidores y representantes para retomar la presencia de sus productos en el mercado internacional, con especial énfasis en América Latina.

En tal sentido, Panamá resulta un buen mercado, además de un punto de partida para encontrar un socio comercial interesado en invertir en la Zona de Desarrollo Económico del Mariel, con vista a ampliar la capacidad productiva y satisfacer la demanda de nuestros productos, aseguró.

De igual forma, la organización científica busca mejorar la planta de procesamiento de la placenta humana, materia prima fundamental para la elaboración de sus productos, y atraer pacientes hacia el área clínica del centro para brindar el servicio en Cuba.

Precisó que la carpeta incluye otros medicamentos como la coriodermina para la psoriasis, una línea de terapia cosmética facial, corporal y capilar, que en el caso de esta última incluye champú, loción piloactiva y acondicionador para el tratamiento de la alopecia (calvicie).

A estos se suman la crema dermotrófica, el gel fotoprotector epidérmico, jabones bioactivante dérmico y un suplemento nutricional rico en proteínas y minerales para el uso de pacientes con osteoporosis, deportistas de alto rendimiento y portadores del VIH-Sida.

Fundado por el fallecido doctor Carlos Miyares Cao, el Centro de Histoterapia Placentaria es una institución médica dedicada a la investigación, producción y aplicación terapéutica de medicamentos y cosméticos extraídos de la placenta humana, materia prima que permite detener el envejecimiento de la piel.

Enclavado en La Habana, anualmente acuden a sus áreas médicas pacientes procedentes de más de 90 países en busca de una atención personalizada y eficaz.

Actualmente trabajan en la elaboración de nuevos productos y en la optimización de los tratamientos establecidos para cada tipo de enfermedad.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s