Argentino agradece a médicos cubanos por salvar la vida de su hijo

Ruben-Ariel1B. Aires, 1ro abr.- Rubén Eduardo Gómez, un empresario argentino, agradeció la solidaridad de los médicos y el pueblo cubano por haber salvado la vida de su hijo quien estaba perdido en lasa drogas.

Gómez dijo que “tenía un hijo perdido y la generosidad de los médicos cubanos me lo ha devuelto a la vida”, asimismo acotó que se emociona cuando habla de la experiencia vivida en estos últimos meses.

De igual forma da gracias infinitas por la solidaridad del pueblo cubano y sus médicos que lograron con dedicación, entrega y amor sanar a su hijo, de 32 años, de las adicciones a las drogas.

“Cada vez que recuerdo con el afecto y cariño con el cual fuimos recibidos en ese país se me dispara una lágrima”, apuntó el empresario argentino en diálogo exclusivo con Prensa Latina.

Hace poco más de dos meses su hijo está de vuelta en Buenos Aires, recuperado tras pasar 97 días en la oriental ciudad cubana de Holguín, en un programa para la rehabilitación de las adicciones.

Estuvo internado durante todo ese tiempo y fue atendido de forma fantástica no solo con medicina y disciplina sino con mucho amor, relata Gómez, quien aún se muestra sorprendido por la manera en que en la nación caribeña tratan a todos por igual.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s