Inicia hoy el Campeonato Nacional sub 23 de #béisbol

La Habana, 2 abr.- La cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 de béisbol comenzará hoy en ocho estadios, en especial el \”Guillermón Moncada\”, donde quedará inaugurado el certamen con el partido entre el anfitrión y campeón defensor, Santiago de Cuba, y Holguín.

El programa de las subseries se completa con los encuentros Pinar del Río-Isla de la Juventud, en el Capitán San Luis, Artemisa-La Habana (26 de julio), Matanzas-Cienfuegos (Victoria de Girón), Villa Clara-Mayabeque (Augusto César Sandino) y Sancti Spiritus-Las Tunas (José Antonio Huelga).

Los otros encuentros de este domingo, lunes y martes serán Camaguey-Ciego de Ávila (Cándido González) y Granma-Guantánamo (Mártires de Barbados), en todos los casos con sede en los primeros.

El martes habrá cambios en los escenarios, pues pineros y pinareños en los estadios de Mantua, los artemiseños y habaneros lo harán en Guanajay, los matanceros y cienfuegueros, en Limonar, y los villaclareños y mayabequenses, en Camajuaní.

Otro tanto sucederá con los desafíos entre los espirituanos y tuneros, pues toparán en Taguasco, y los camagüeyanos y avileños, en Minas.

Por lo acordado en el congresillo técnico, cada uno de los 16 equipos participantes efectuará 40 partidos en la etapa de preliminares, en busca del avance a los play off de semifinales y finales, en ambos casos pactados a tres a ganar dos, con cierre previsto para el cuatro de junio.(ACN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s