Despaigne empuja su primera carrera en la liga de Japón

despaigneLa Habana, 10 abr.- El toletero cubano Alfredo Despaigne continuó este domingo elevando su average ofensivo, tras conectar de 4-2, en el último partido de la serie particular que sostuvo su equipo, los Halcones de Softbank, con los Leones de Seibu.

En su primera campaña con los Halcones, Despaigne, pegó par de sencillos e impulsó su primera carrera de la temporada, y ahora promedia para 267, con ocho hits conectados, entre ellos un par de tubeyes, en 30 turnos al bate.

El antillano, de 30 años de edad, ha estado presente en los nueve juegos de su equipo, que exhibe un record de cinco victorias y cuatro derrotas, que lo ubican en el tercer lugar de la tabla en la liga del pacifico, detrás de los lideres, Rakuten (7-1) y Búfalos de Orix (5-3).

Este lunes será jornada de asueto en la liga japonés de béisbol y desde el martes comenzarán nuevos enfrentamientos, los Halcones de la ciudad de Fukuoka, donde juega el cubano Despaigne, visitarán al campeón defensor, el Nippon Ham en el Sapporo Dome

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s