Establecimiento de #MateriasPrimas de #Florida con buenos resultados durante el mes de marzo

Florida, 14 abr.- Marzo favoreció el quehacer comercial del establecimiento de Materias Primas de Florida, luego de presentar dificultades en los objetivos programados para cumplir con las cifras de renglones reciclables durante los meses de enero y febrero.

Los principales problemas en un inicio, fueron ocasionados por las dificultades de las entidades del estado para contribuir con las entregas de líneas de deshechos como Cartón, textiles, y chatarras de diversos tipos.

Tal situación experimentó un cambio favorable en el último mes tanto por las entregas estatales como por el esfuerzo desplegado en las casas de compras enclavadas en la parte urbana del municipio.

En busca de la estabilidad necesaria  en los meses venideros se realizó una convocatoria por Materias Primas  a la población para ejecutar sus ventas en las tiendas especializadas de la ciudad y a los directivos estatales a ser cumplidores de las regulaciones legales establecidas para la comercialización de  la materia prima con propiedades de ser reutilizable.(Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s