Voli de playa cubano debuta este viernes en #China #Cuba

Nivaldo y Sergio a una dura prueba este fin de semana. Foto: Foto: Roberto Morejón

Nivaldo y Sergio a una dura prueba este fin de semana. Foto: Foto: Roberto Morejón

Xiamen, China, 21 abr.- La pareja cubana de voli playero compuesta por Nivaldo Díaz-Sergio González fue incluida en el cuadro principal de 32 competidores en la parada del Circuito Mundial que tiene lugar en Xiamen, China.

Los antillanos, que esta semana ascendieron del lugar 63 al 47 del rankingmundial tras su victoria en Manila, tendrán este viernes como rivales para su debut en las arenas asiáticas al dúo de Austria, integrado por Alexander Huber-Lorenz Petutsching.

Huber (1,79 metros de altura y 31 años de edad) había hecho carrera junto a Robin Seidl, un hombre de 27 abriles y 1,90 metros de altura, con quien se ubicó en el lugar 28 de la lista mundial. Ahora se presentó en Xiamen con Petutsching, un joven de 24 de quien el sitio web oficial de la competencia no recoge actuación internacional alguna.

El evento de Xiamen está catalogado como de tres estrellas en una escala de cinco y entre los rivales de mayor potencia se hallan los brasileños Paolo Nicolai-DanieleLupo, ganadores de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.(Granma Digital)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s