1ro de Mayo una fiesta del proletariado mundial #1MayoCuba #Florida

1ro de Mayo una fiesta del proletariado mundial. Foto: Fermín Peña Sánchez

1ro de Mayo una fiesta del proletariado mundial. Foto: Fermín Peña Sánchez

Florida, 1ro. may.- Desde los  preparativos, las actividades para festejar el 1ro de Mayo se convierten en una fiesta de pueblo en cada uno de los sectores productivos y sociales del municipio, en los cuales toman parte dirigentes sindicales y los entusiastas obreros de los colectivos ¡decisivos en estas jornadas.

En Florida ya todo está listo para la gran celebración, donde sobresalen los educadores, los hombres y mujeres de la salud, los colectivos de los agropecuarios, en fin en cada una de las ramas de la economía existen motivaciones especiales para dar a la conmemoración el colorido y la combatividad tradicional.

En el territorio, el festejo por el día internacional del proletariado es fecha de alegría para reafirmar la Unidad del pueblo, la posibilidad de estar firmes en el combate por las ideas, por continuar la obra de la Revolución en cada uno de los frentes, por ser ejemplos para el mundo  en las tareas trazadas por el país.

Para los floridanos, mantener el combate por la higienización de la ciudad, conquistar mayores resultados en la producción de alimentos y mejorar  la disciplina social, se mantienen como retos en los cuales la participación activa de los trabajadores desde sus puestos en los colectivo laborales, resulta decisiva.

El Primero de mayo los miles de trabajadores y familiares en desfile proletario hasta la plaza Ñico López, escenario de grandes celebraciones, reafirmarán una vez más el carácter socialista de nuestra sociedad, rendirán homenaje a los líderes históricos de la Revolución y en especial al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Las banderas cubanas, del 26 de Julio, los galardones de la emulación, y banderolas y carteles portados por los trabajadores, ratificaran la fortaleza de nuestras ideas y de quienes son sus principales protagonistas en cada escenario de combate, los trabajadores !Viva el 1ro de Mayo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s